PETCUTE Alfombrilla de Entrenamiento para Perros Alfombra de Perro Snuffle Mat para Perros Snuffle Mat para Perros 100 x 70 cm forrajeo Juego Multicolor B07HGWXJQZ

PETCUTE Alfombrilla de Entrenamiento para Perros Alfombra de Perro Snuffle Mat para Perros Snuffle Mat para Perros 100 x 70 cm forrajeo Juego Multicolor B07HGWXJQZ

Referencia: B07HGWXJQZ
Disponibilidad:
En Stock
Price: 20.14€88.86€
Descripción

  • TAMAÑO DEL PRODUCTO: 100 x 70 cm / 39.3 "x 26.99", de gran tamaño proporcionan mucha más diversión para su perro. La alfombrilla para mascotas es un rompecabezas divertido, cómodo y suave, y puede ayudarlos a relajarse.

  • ★ ENTRENA A TU PERRO: oculta el aperitivo o el pequeño juguete en la alfombra y guía a los perros para que lo descubran. Ayuda a entrenar el sentido del olfato de su perro. Los perros en una dieta natural son más tranquilos, más atentos, más fáciles de entrenar y generalmente se comportan mejor. Sufren menos enfermedades, viven más tiempo, huelen mejor y producen menos desechos.

  • ★ ALIVIAR EL ESTRÉS: Mantenga a su perro estimulado mental y físicamente. Este tapete para perros puede ayudar a los perros a aliviar el estrés y relajarse cuando lo dejas solo en casa.

  • ★ DIVERSIÓN: Puede imitar encontrar alimento en la naturaleza y puede entrenar el sentido del olfato de su perro para que sea más sensible a los olores de los alrededores y para que el sentido del olfato del perro sea más sensible. Es perfecto para que su perro haga actividades interiores y al aire libre .

  • ★ CÓMODO: Este tapete para perros está hecho de material suave antipilling artesanal y sostenible, se puede lavar a máquina, es fácil de almacenar cuando no se usa.

  • PETCUTE Alfombrilla de Entrenamiento para Perros Alfombra de Perro Snuffle Mat para Perros Snuffle Mat para Perros 100 x 70 cm forrajeo Juego Multicolor B07HGWXJQZ

    Productos relacionados